sábado, 1 de junio de 2019

Vergüenza Municipal: Jefe de inspectores obsceno


En las últimas horas se viralizó un lamentable episodio protagonizado por Antonio Zaracho  de la sección de inspección de tránsito de la  Municipalidad de Machagai. El funcionario aparece en un video mostrando un "juguete sexual" y personificando actitudes propias de un "actor porno". El sketch dura 15 segundos y se puede ver como los muchachos de tránsito ¿se divierten? con el dildo en pleno lugar de trabajo.
Seguramente el Inspector será sancionado por las autoridades del Municipio que cada vez que tuvieron "casos" de conducta indebida en la función pública, fueron duros con los empleados que causan repudio en la opinión pública de la Ciudad de las Diagonales.
El rechazo categórico de miembros de la Iglesia Católica tendrá un fuerte peso en la sanción hacia el empleado por haber realizado el "acting" frente a la figura de San Expedito que luce la mesa de trabajo ubicada en las oficinas de inspección.
La pregunta que muchos se realizan al respecto es ¿Para qué tienen en la Municipalidad un consolador? ¿Irán a partir de ahora las personas a realizar un trámite a dicha dirección después de tremendo acto de obscenidad? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach