lunes, 1 de julio de 2019

Machagai: Se definió la interna Radical

Cuando todo parecía que el acuerdo de la UCR local era inminente, apareció la lista de Convergencia Social encabezada por Raúl Pérez, un reconocido trabajador de empresas de viajes, acompañado por los militantes que desde hace un tiempo comandan el comité partidario, ocupando los lugares más expectantes y dejando, en los lugares más alejados a algunos jóvenes.
Pero las demás líneas no quedaron con los brazos cruzados y pidieron la intervención de Dirigentes Provinciales para conseguir una prórroga en la entrega de documentación para conformar las listas, y así poder presentar otros candidatos para las elecciones internas de éste Sábado 13 de Julio.
Susana Maidana, la primera mujer en encabezar una lista para intendente de parte de la UCR Machagaiense, seguida por el Doctor Di Nubila quien en las elecciones del 2015 le hizo recuperar varias bancas al bloque radical, aunque perdiendo las elecciones con el actual Intendente García. Mientras que Raúl Pérez lleva como candidata a Presidente de Concejo a la profesora Gladys Sanchez, militante activa y tradicional del Partido.
Sin acuerdo por las pretensiones mezquinas de alguno de los sectores del radicalismo, comenzaron la campaña presentando las listas, ambas con personas jóvenes y nuevas en la política local, como es el caso de Raúl, el candidato de Convergencia que jamás se había identificado con la UCR, mientras que, del otro lado tenemos a la joven profesora Yanina Chavez ocupando el segundo lugar de Concejales.
La lista de Susana demuestra una clara trayectoria partidaria y política en sus dos principales candidatos, además da lugar a que convivan las otras líneas del radicalismo. Sin embargo, Convergencia Siocial pone a un hombre nuevo para comprometerse en el desafío de recuperar el Gobierno Municipal. 
¿Quién ganará la interna radical en Machagai? 

1 comentario:

  1. Hola...ya hicieron un post sobre el señor Jorge Toledo? Que todos los dias recorre barrios y hace muchas donaciones ya desde hace tiempo antes de postularse para intendente..eso estaria muy bueno tambien! Gracias

    ResponderBorrar

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach