martes, 31 de marzo de 2020

Denuncian que Defensa al Consumidor NO hace su trabajo en Machagai

El Movimiento Social de Walter Ojeda solicitó a Concejales que destituya a la Dra. Samanta Guastavino responsable de la oficina de Defensa del Consumidor en Machagai, porque  consideran que NO hace su trabajo.
Ante las numerosas quejas de muchos ciudadanos machagaienses de haberse encontrado con precios exuberantes en diferentes comercios (supermercados, almacenes, kioscos), teniendo en cuenta los "precios máximos" establecidos a Nivel Nacional y Provincial, Walter Ojeda pidió a Concejales a traves de Facebook que tomen cartas en el asunto y que "cambien a ésta persona del cargo" en el caso que tengan la facultad para hacerlo. Según expusieron, la Dra Guastavino no cumpliría en efectuar los respectivos controles en los comercios de la ciudad a fin que se cumpla lo establecido en la normativa vigente, refiriéndose a la lista de 1747 productos de 54 rubros distintos. 
En  el caso que los concejales hagan caso omiso al pedido, el MTD Walter Ojeda Machagai Chaco juntará la mayor cantidad de firmas posibles para reemplazar a dicha persona de su cargo por no cumplir con su labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach