Es de público saber que tanto el ex intendente Tito Dolce Padre, y ahora su hijo Sergio se preocupan por las personas cercanas a su municipio y nunca dejan de ayudar a pesar de que no les corresponda hacerlo.
Es una tradición y forma parte del sentido común y la humildad de ésta familia al frente de la jefatura comunal de Las Garcitas. Históricamente han ayudado a las Escuelas Rurales Machagaienses y colonias aledañas, y lo siguen haciendo.
Esa asistencia tendrían que tener los políticos dirigentes nacidos y criados en las colonias y lotes de Machagai que llegan con el voto de sus ciudadanos pero que después no pasan ni a tomar un mate. ¿Cuántos funcionarios de Juanchi son de ésta zona?
El Lote 21, Pampa Bandera y Colonia Aborigen son fuertemente visitadas en épocas de campaña y luego se olvidan de sus habitantes.
Hace días atrás el concejal Juan Retamozo dono a Las Garcitas una cabina sanitizante, ese fue un gesto de devolver mínimamente todo lo que el municipio amigo de Dolce le brinda al Departamento 25 de mayo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach