sábado, 14 de agosto de 2021

Juanchulo el Concejal Moroso que saca fiado y no paga

 

Willy mandó a Juanchulo a pagar sus deudas

4

MACHAGAI – El Jefe de Gabinete de Machagai estuvo en el legendario programa de MTC y reveló los embargos de sueldo que tiene el Concejal Retamozo, además pidió respeto a las investiduras y defendió al supuesto “acosador sexual” Carlos Romero.

Guillermo Willy González lapidó al Concejal Juan Ramón Retamozo que “siempre acusa a todos” pero, según el funcionario de primera línea “no tiene autoridad moral”.

Los estudios de MTC, se han convertido en el lugar predilecto por la clase politica de Machagai para hacer acusaciones mediáticas que no quedan en nada, más que en la boca de la opinión pública que cada vez rechaza más y más éstas actitudes conventillezcas.

Días atrás, el Concejal Juanchulo Retamozo fue al programa de Pedro Rodríguez dónde, una vez más, destrató y acusó a diferentes referentes del oficialismo, como ya nos tiene acostumbrado <mucho Gre Gre para decir Gregorio>

Pero ésta vez, el vuelto no fue caramelo y Willy González salió a contestarle, sacando algunos muertos del Placard del edil, con documentación en mano.

Willy en MTC

El Profesor González comenzó con una reflexión, dónde invitó a la ciudadanía a involucrarse y participar en política.

QUIERO DECIRLE A MIS ALUMNOS, EX ALUMNOS, COLEGAS, QUE SE INVOLUCREN EN LA POLITICA. PORQUE ESTE SEÑOR ESTÁ OCUPANDO UN VACÍO QUE ESTAMOS DEJANDO OTRA GENTE QUE, POR AHÍ, TIENE UN POCO MÁS DE PREPARACIÓN QUÉ ÉL (POR JUANCHULO).

Guillermo González – JEFE DE GABINETE DE MACHAGAI

Comenzó así, Willy, una catarata de correctivos hacia el Concejal.

El funcionario intentó hacer docencia, explicando a la audiencia de MTC, cómo se ejecutaron algunas obras en la ciudad, ya que el edil tiene un concepto errado del procedimiento para la obra pública.

Además, Cuestionó el banal control que realiza el legislador como oposición.

Luego, comenzó a leer un dictamen judicial que había sido dirgido hacia el intendente, dónde el Banco de la Nación Argentina le exige al municipio el embargo del 20% del sueldo del Concejal por no haber pagado un crédito de $500.000

“Este es un delincuente” aseguró Willy tras leer el embargo ejecutivo.

Y no quedó ahí, González continuó con la lectura de un segundo embargo hacia el moroso Concejal Retamozo que, aparentemente le gusta andar sacando “fiado” y luego se olvida de las cuentas.

Ésta vez, es Centrogar SA quien pide embargar los haberes de Retamozo por $45.000

Para terminar de lapidar a Juanchulo, Willy le habló a los vecinos de Machagai “hay que levantar la vara de la política y debatir sobre las cosas lindas y buenas del pueblo”, y agregó “alguien tiene que salir a poner un freno mediático”.

Por último, el Jefe de Gabinete sacó “la ficha limpia” del ex Secretario de la Producción Carlos Romero, que el mismo intendente lo removió del Cargo tras ser acusado por trabajadoras de su dependencia por “acoso sexual y laboral”, pero Willy dice que las denuncias se hacen en la fiscalía, desconociendo la mirada feminista que mantiene el “frente de todos”.

¿Qué dirá Juanchulo al respecto?

Primeramente, el Concejal dedicó un chabacano estado de WhatsApp al Jefe de Gabinete.

En otras oportunidades, Retamozo reconoció varias veces la deuda con el Banco Nación “soy un empresario que apostó y le fue mal, pero eso es un problema privado, no es plata del pueblo”.

Con respecto al nuevo embargo, ahora con Centrogar, trascendió que el Edil habría salido de “Garante” a una persona que nunca pagó la cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach