martes, 11 de abril de 2017

Salvadores de la Patria

http://opciondenoticias.com.ar/ DESPRESTIGIO A POTENCIALES SALVADORES DE LA PATRIA.
Por Danilo Fabián Fernández
Me Voy a referir hoy a la sociedad que critica y que desvaloriza a los Militantes de los Partidos Políticos, sobre todo a los que son jóvenes (y por ende, menos contaminados)...me pregunto ¿como pretenden que la situación actual mejore? Están todo el tiempo diciendo que la Política no sirve, que son TODOS chorros, que ninguno hace nada, etc. Es verdad que los políticos en su gran mayoría dejan mucho que desear, pero desprestigiar no es la solución.
Una vez opiné en cierto lugar y me dijeron si, si...vos opinas eso porque sos militante de tal Partido...y? O sea, tiene menos valor mi opinión por eso? Me parece que hay que darle un giro de rosca a los cuestionamientos y en lugar de deshonrar y descalificar a los militantes políticos hay que incentivar a la participación de los mismos...porque la sociedad va a salir adelante solamente con la participación de buenos hombres y mujeres en el desempeño de los cargos públicos, a los cuales sólo es posible llegar a través de estas instituciones partidarias porque así lo establece nuestra Constitución Nacional en su Art 38.
Entonces tratemos de aconsejar, a los jóvenes que tienen buenas intenciones y que buscan el bienestar social, que se INVOLUCREN en los Partidos Políticos para que el día de mañana podamos admirar algún "Mariano Moreno" o algún "Manuel Belgrano" y celebremos sus conquistas, porque solamente de esa manera veremos crecer a nuestra Nación...
Sin embargo...escuche varias veces todo lo contrario...las personas de la sociedad les dicen a los jóvenes que son considerados "nobles" o "buenos" que NO se metan en la Política porque se van a manchar, porque s sucia o porque es mala... Entonces como pretenden que los políticos sean buenos si a los buenos no les invitan a estar en politica?
Pensemos en el bien común...lo peor que le puede pasar a un militante es fanatizarse...sólo eso hay que cuidar, porque "cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es incurable" (decía Voltaire).
Insisto y aclaro...no importa en qué Partido político se participe, puede ser el PJ o la UCR, el Obrero, el Socialismo o el Partido más derechista que exista...no importa en cual Partido pero hay que involucrarse siempre, para cambiar lo malo y lograr el bienestar general del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach