domingo, 6 de septiembre de 2020

Concejal Miranda y su Hermana agredieron a un joven por compartir meme

 


MACHAGAI- La denuncia fue realizada por un ciudadano de apellido Gonzalez, el Viernes a las 21:30 hs, en la comisaría local, donde acusa a la hermana del Dr Vladimir Miranda y al mismo Concejal por haber recibido agresiones físicas y verbales de parte de éstos.

El bochornoso acto sucedió en plena vía pública, según consta en una denuncia policial realizada por Ivan Gonzalez, quien dice pertenecer a una agrupación política. La escena fue propia de un suceso de patoterismo familiar, teniendo en cuenta el testimonio de Ivan.

El joven militante habría compartido un “meme”, de los tantos que han salido hace días, luego de las declaraciones de la Diputada Vargas en el programa “Entrevista FLASH”, donde la legisladora dijo estar “un poquito desilusionada” del Concejal Vladimir. Ésto causó una lectura de TRAICIÓN por parte de la opinión pública y diferentes sectores políticos, y no tardaron en salir “memes” al respecto, en los que se observan el rostro del Concejal, con la leyenda “TRAIDOR”.-

La familia Miranda ha sido víctima de una campaña viral de “memes” que no solamente tienen que ver con los dichos de María Elena, sino también, por la situación que está pasando la UEGP N° 172 Gobernador Deolindo Felipe Bittel en la que sus docentes NO COBRAN el sueldo ni el aguinaldo desde hace varios meses, y recién ahora lo hicieron público con reclamos y movilización.-

La UEGP mencionada, en su anexo de Machagai, es el fiel reflejo de las intenciones políticas de Gustavo Martinez Campos, su Rector y padre del referente Provincial Gustavo Martínez, quienes utilizaron ésta institución Educativa para “imponer” un Concejal tras el trabajo político que se realizan a través de ella. El “colectivo político” de la UEGP, como le gusta llamarlo a su coordinadora Lucy Barrios (Madre de Vladimir), acompañó en la campaña al Concejal Miranda, e hicieron trabajar a casi todo el personal docente en diferentes actividades vinculadas a dicha campaña.

Todo ésta situación, sumado a el pedido de “solidaridad” de la UEGP hacia la docencia, reflejó una disociación ética por parte de quienes están al frente de dicha institución educativa, ya que cuando los docentes se encontraban realizando medidas de fuerza (paro) para recibir un mejor salario, éstas escuelas trabajaban con normalidad porque estaban aliados a Peppo. Hoy buscan que los docentes se solidaricen con ellos porque no cobran sus honorarios ¿cómo gira la rueda de la vida no?

No termina aquí. El mismo Vladimir Miranda mostró su enojo, comentando a diferentes “cuentas de perfiles truchas” que publicaban la catarata de memes antes mencionados. inclusive el Dr “amenazó” en un comentario diciendo “te voy a encontrar, tarde o temprano… a vos y a tod@s tus giles”.

¿No será que la hermana del Concejal está cumpliendo su amenaza al golpear al joven denunciante?

La denuncia también acusa al Dr Vladimir Miranda que, luego de sucedido la agresión física de su hermana, cuando el denunciante llegaba a su domicilio, el mismo Concejal lo cruza con “insultos y malas palabras”, hecho que ofendió al ciudadano y decidió realizar la denuncia pertinente.

Ésta denuncia ya es pública y está en manos de otros concejales, que pedirían explicaciones al Dr Miranda en la próxima sesión de Concejo. Además el agravante se agudiza al saber que Vladimir es el presidente de la comisión especial de salud educación y género ¿o no es violencia de Género cuando una mujer agrede a un hombre?

También la hermana del Dr habría realizado una denuncia al respecto

Fuente Portal de noticias centrochaqueñas  www.notimach.com 

1 comentario:

  1. Sería muy bueno y sano tenerlos a los responsables de dicha acción para que detalle que ocurrió. Con respecto al concejal habría que pedirle doblemente explicación ya que es el pueblo de Machagai le paga el sueldo y debe ser RESPONSABLE y dar explicaciones. Estaremos esperando su explicación ya que es una de las personas que se lo ve muy seguido en los medios de comunicación. Me hago cargo.

    ResponderBorrar

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach