viernes, 18 de mayo de 2018

PRIMER CONGRESO REGIONAL DE HISTORIA Machagai


la Agrupación Popular Estudiantil (APE) INVITA a participar del 1er CONGRESO REGIONAL DE HISTORIA "Cómo aprendimos y cómo aprendemos Historia" que se realizará el VIERNES 1 de Junio de 2018 desde las 08:00 hasta las 19:00 hs en el Espacio 322 Multieventos cito en Av. Belgrano y Güemes (ex Clerikó) en Machagai.
Dicho Congreso es organizado por Estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Historia 3° año 2° división del IES Machagai. Está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades que se desempeñen en el área de Ciencias Sociales y público en General.
Las disertaciiones tratarán temáticas centradas en la evolución de la enseñanza de la historia a través del tiempo, basándose en la experiencia de docentes y profesionales de la localidad.

Las inscripciones se confirman a partir del día martes 22, hasta el día jueves 24 de mayo en Espacio 322 lugar donde se realizará dicho Congreso en horarios de 16 a 18:30 hora. Deberán confirmar su asistencia aquellos que ya realizaron la preinscripción. También, desde la organización aclaran que solamente los que son del interior podrán realizar la inscripción oficial el día del evento.

Auspiciado por el MECCyT con Resolución N°2927 (otorga puntaje)

TE ESPERAMOS. MACHAGAI ES ACADÉMICO.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach