miércoles, 9 de mayo de 2018

Robos Masivos en el IES Machagai

El Instituto de Educación Superior de Machagai se ha vuelto el lugar favorito por los delincuentes para robos frecuentes y diarios. En lo que va del año lectivo ya superó la docena de motovehículos robados y en la salida de clases, los estudiantes han sido interceptados muchas veces por mal vivientes.
Mientras 2.736 jóvenes estudiantes deciden apostar por la educación para poder tener un futuro mejor, formándose en las diferentes ofertas educativas que brinda el Instituto Superior (13 carreras), otros se dedican a delinquir y hacer el mal a éstos alumnos que están cansados de ésta situación.
Hartos del manoseo y la inseguridad, los estudiantes planean una Manifestación masiva en la que van a reclamar seguridad y continuar con el pedido de su Edificio propio para la Institución.
En una entrevista con el Comisario local, los miembros de la Agrupación Popular Estudiantil (APE) pudieron obtener el compromiso policial de patrullar con más frecuencia, además de un teléfono con vía de comunicación directa con los agentes policiales, pero, evidentemente no es suficiente, ya que los robos siguen. 
La última estudiante victima de inseguridad adentro de la institución manifestó lo que dice la siguiente imágen (captura de pantalla de un chat en whatsapp).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach