viernes, 18 de mayo de 2018

Se Desintegró el Centro de Estudiantes del Terciario de Machagai

En una Asamblea estudiantil convocada por los miembros de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes "Sin Etiquetas" del IES Machagai, los representantes electos por "ACUERDO" al no haberse presentado otra lista el año pasado expusieron públicamente sus RENUNCIAS. Todos los miembros de las distintas secretarías de la Comisión Directiva RENUNCIAN por no poder trabajar con su Presidente Maidana, Sirena Rubí, por considerarla autoritaria en sus formas de decisión y acción. Así lo expusieron en Asamblea estudiantil por lo cual dicha Asamblea, aceptando sus renuncias llamaron a conformar una Nueva Junta Electoral que se presentará el próximo Miercoles 30 de Mayo y expondrá los requisitos y tiempos estipulados para una nueva elección de Centro de Estudiantes. 
Basados en la Remoción de Autoridades propuesto por el estatuto vigente, los oradores de la Asamblea pusieron a consideración la  destitución de toda la Comisión, incluído su Presidente y votaron a mano alzada quedando así DESINTEGRADO POR COMPLETO el organismo representativo. Realizaron un Acta, elevaron nota avisando a la rectoría y al Cipe.
Expusieron además todos los contrapuestos que llevó a tomar ésta decisión dejando al descubierto a la Ex presidente quien no se hizo presente en tal Asamblea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach