martes, 11 de diciembre de 2018

Sigue en Crecida la Expo Mueble

El viernes 7, sábado 8 y domingo 9 del corriente, en el Salón del Mueble ubicado en la ruta nacional N°16 Km 127 MACHAGAI (Capital Nacional del Algarrobo), se realizó la exposición de muebles más importante de la Provincia del Chaco. 
El Evento está creciendo año a año y se busca desde la comisión organizadora llegar a ser lo que fue en sus inicios La FERIA PROVINCIAL DE LA MADERA donde las familias y viajantes visitaban el pueblo en forma multitudinaria y el evento constituía una verdadera vidriera para las vías comerciales de ésta industria que se destaca en la región centro chaqueña.
Durante los días de exposición se hicieron demostración de trabajos, charlas técnicas, rondas de negocios y festival musical y cultural.
La Expo Mueble 2018, contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y entidades intermedias, y la entrada al predio consistía en un alimento no perecedero.
El Gobernador Oscar Domingo Peppo dio un apoyo significativo con su presencia acompañando al Intendente Juan Manuel García que constantemente rescata la importancia del sector productor que más fuente de trabajo da a los ciudadanos machagaienses.machagai2.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach