sábado, 1 de diciembre de 2018

Soñar no cuesta nada... y prometer sin cumplir, tampoco.

Constantemente instamos a nuestros jóvenes a que puedan soñar y hacer realidad esos sueños a través del esfuerzo y el empeño que le pongan a los emprendimientos y actividades que realizan. Y un ejemplo de empeño, preparación y esfuerzo, son los estudiantes de la EES N° 127 del Lote 40 de Colonia Aborígen quienes vieron el fruto de su gran trabajo en el 2017 cuando participaron de la Feria Provincial y Nacional de Ciencias siendo ganadores de un concurso tecnológico. Gracias a ello, el Municipio de Machagai les otorgó un reconocimiento por la destacada participación y les prometió, como regalo,  un viaje a la Isla del Cerrito. Ésto quedó plasmado en una publicación en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad realizada el 1° de diciembre del 2017 cuando el Intendente Juan Manuel García se reunió con la Directora Viviana Gomez y los alumnos a los que les comunicó personalmente el regalo que les haría.
Hoy hace 1 año de la promesa del Intendente y todo quedó registrado en Facebook, pero el viaje nunca llegó. La Directora en su momento fue optimista pensando que ya estaba terminando el año y por eso no se podía hacer efectiva la promesa, pero ahora, luego de haber pasado 365 días tampoco se llevó a cabo.
Gómez, la Directora, recibió los reclamos de los Padres y los alumnos durante todo este año, pero no puede responder ni hacerse cargo de las promesas incumplidas del Intendente y otros funcionarios que no le dan respuestas. Los chicos están muy desilusionados, pero aún siguen soñando en llegar a la Isla del Cerrito...en algún momento.
¿Cumplirá el Municipio con la promesa? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach