miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Quién chocó a ésta mujer?


Se trata de Nilda Cóceres de 52 años de edad, que en el día de ayer, martes 11 de diciembre, a las 11:30 hs de la mañana, a bordo de su motovehículo 110 cc, colisionó con otra moto de la misma cilindrada, que sería conducida por una joven de aproximadamente 30 años, la cual no fue identificada y se dio a la fuga.
Nilda quedó tirada en mal estado en una de las esquinas de la escuela N° 63 donde sucedió el accidente y la joven con quien chocó, al ver que la Señora Cóceres estaba mal, no acudió a ayudarla ni asistirla, sino que por el contrario, tomó la decisión de irse, según nos pudo contar la hija de la damnificada Vanina Pimentel.
La mujer tuvo que trasladarse a una asistencia sanitaria en la que se le realizó los estudios correspondientes y le anoticiaron que debe ser intervenida quirurjicamente para ponerle clavos, lo cual le costaría $32.000 (treinta y dos mil pesos).
Sus familiares necesitan dar con la joven que colisionó con Nilda, ya que la misma nunca se acercó a ver cómo seguía la salud de la señora.
Ante cualquier dato al respecto comunicarse al celular 3734-445665 de su hija para aportar informacion al respecto.
"A mi mamá la chacaron, le rompieron el brazo, la dejaron tirada y nadie se hace cargo" dijo Vanina, y agregó "necesitamos la colaboración de la comunidad. Alguien que haya visto algo y nos ayude a identificar a la chica que se fugó".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach