viernes, 15 de noviembre de 2019

¿Por qué al Jefe de Gabinete sí y al Jubilado no?


El pasado Martes 12 tuvimos la triste noticia de que a un reconocido vecino de Machagai, ya jubilado, Don Porto Garcés, lo estafaron haciéndose pasar por un operario de SECHEEP y le sustrajeron casi $200.000- Hasta el momento, luego de varios días, no se sabe nada del sospechoso, mientras que, comparando con el hecho delictivo en el que se ve como víctima a Willy Gonzalez, Jefe de Gabinete, la cuestión se resolvió en 20 minutos. ¿por qué? 
A González le habían robado su camioneta Hilux 4x4 cabina cerrada, en mediaciones del edificio municipal y en pocos minutos se recuperó el rodado intacto. El Jubilado, antes mencionado no tuvo la misma suerte y algunos vecinos sostienen que "hay que ser amigo del Intendente para que te recuperen las cosas que te roban".
lo cierto es que la denuncia, del jubilado, fue realizada en horarios de la tarde/noche, mientras que el hecho se consumó en horarios de la siesta. Según pudimos averiguar, la víctima habría tardado en realizar la denuncia por causarle vergüenza la forma en la que le robaron, por lo que la policía no pudo realizar el "operativo cerrojo" con eficacia, ya que habían pasado varias horas del hecho concreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach