miércoles, 17 de octubre de 2018

213 El Jardín Excluído y olvidado por todos

Por sabiendas popular somos concientes que el número 13 no trae suerte, y el Jardín de la localidad de Machagai es un reflejo de ésto.
Se trata del Jardín de Infantes N° 213 René Favaloro de la localidad de Machagai, ubicado entre las calles San Lorenzo y Fray Luis Beltrán en su intersección con la Av San Martín. El Jardín funciona por el esfuerzo del cuerpo docente que llevan sus materiales y con lo poco que los padres pueden colaborar. Su refrigerio está sujeto a donaciones ya que no pertenecen al programa de refrigerios de jardines, en la salida de las jornadas de clases no tienen inspectores que organicen el tránsito (como sí tienen los demás jardines "del centro"). Pero ésto no es todo, los días de lluvia los chicos pierden su jornada estudiantil porque el ingreso se encuentra obstruido por la intransitabilidad de la calle, tienen cuneta de un solo lado del establecimiento y no tienen puente.
Si ésto no es olvido y exclusión entonces ¿qué es?. El único lugar de Machagai donde los privilegiados NO SON LOS NIÑOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach