jueves, 18 de octubre de 2018

Nueva inscripción: Diplomatura Superior en Pedagogía y Educación Social


ATENCIÓN DOCENTES DE LA ZONA: Éste sábado 20 de octubre comienza la pre inscripción para el cursado de la Segunda Cohorte de la Diplomatura Superior en Pedagogía y Educación Social propuesta por el Gremio FESICH SITECH CASTELLI y SIDOCH adherido a FESICH. La misma tendrá sede en la localidad de Machagai con Cupo limitados.

Sobre el Precio
 La pre inscripción tendrá un costo de $150. Las cuotas por éste año 2018 serán de $300.

Sobre el Cursado
Se realizará un encuentro presencial por mes y una cantidad de horas de forma virtual, aunque la  plataforma actualmente se encuentra con problemas y en el caso de que no se solucionen, se seguirá realizando con la misma metodología de cursado de la Primera Cohorte (100% presencial).

Sobre la Pre inscripción
La inscripción se realizará el sábado 20 desde las 8 hs hasta las 12 hs en la EEP N179 de Machagai, en el IES Pisarello de Quitilipi y en la EEP N 454 de Presidencia de la Plaza. Pero recuerden, el cursado se realizara únicamente en la Sede central en la ciudad de Machagai. Se informará además los requisitos a presentar para el legajo de cada Docente y demás inquietudes al respecto.

Para más información acercarse el día sábado 20 de octubre a los establecimientos donde se realizarán las pre inscripciones.
TIENE NÚMERO DE RESOLUCIÓN MINISTERIAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach