martes, 9 de octubre de 2018

Estacionamiento Alerta

Sucedió en el edificio educativo de la EES N°41 Profesor José Antonio Gotusso donde su Directora, Jackelin Muñoz se vio prevenida por la alerta climática que anunciaba granizos en algunas localidades cercanas a la de Machagai, y rápidamente acudió a ingresar frente a los sanitarios de la institución su Automóvil para no sufrir daños. 
En comunicación con el Vicedirector a cargo Orlando Flores, NotiMach verificó el hecho que había acontecido ésta tarde del Martes 09 de Octubre, donde el Profesor Flores ratifica que la Directora Muñoz ha ingresado por razones de fuerza mayor y agregó "yo también lo haría y cualquier estudiante puede hacerlo si ve que puede ser dañado sus bienes materiales". Además comentó que la institución trabaja con un protocolo de tormentas para preservar la seguridad de los estudiantes ante las amenazas climáticas.
La imágen viralizada en cambio, tiene otra connotación, lo cual se estima que tiene intenciones dañinas hacia la Directora porque en ella se lee que ha ingresado su Automóvil por motivos de inseguridad, cuando ésto, según Flores, no es así. También se puede observar en la imágen una pregunta que deja entre ver que nadie puede ingresar sus medios de traslado en los pasillos de la institución y que sólo lo hace la Directora. La pregunta que otros se hacen es... si no hubo granizos... ¿por qué la directora no retiró su vehiculo ya que en la imágen puede apreciarse una hermosa luz del sol?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach