viernes, 26 de junio de 2020

Quinceañera asistida por Bomberos para dar la bienvenida a su cumpleaños


Yolanda cumplió 15 años, su familia y amigos no pudieron hacerle la tradicional llegada, así que los Bomberos se encargaron de colaborar para acercarle la torta y regalos.
Cumplir años en tiempos de Pandemia suele ser un poco complicado,  sobre todo para aquellos que les gusta celebrar y reencontrarse con amigos y familiares. En éste caso, la familia de Yolanda González, se comunicó con la redacción de NotiMach para hacer público el agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Machagai "son héroes sin capa que están para servir" decía el mensaje enviado por su tía.
La tarea de los bomberos fue llevar y entregar la torta y carteles a la quinceañera, ya que por la situación que estamos atravesando no se puede hacer la famosa "caída" (llegada sorpresa) y por ello, luego del toque de sirenas, sus familiares decidieron contactarse con los Bomberos para que se encarguen de hacerle llegar los regalos.
Un ejemplo a seguir para quienes transgreden y violan la cuarentena para hacer festejos de cumpleaños, como habría trascendido sobre un empleado judicial hace varias semanas atrás, el cual no tuvo repercusión ni quejas.
Entre tantas malas noticias de éstos tiempos de aislamiento, también quedan buenas historias de Pandemia. ¡feliz cumpleaños Yolanda! ¡un aplauso para los bomberos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach