jueves, 4 de junio de 2020

Willy aconsejó a Dinubila "que deje de hablar y hablar y denuncie en la Fiscalía"


El video del Camión de Hormigón descargando material en el Partido Justicialista trajo fuertes acusaciones del Concejal de juntos por el Cambio, el Dr Orlando Dinubila, quién afirmó que "el hecho es un delito". También se refirió a un medidor de luz que paga el municipio y que se encuentra en una cancha que es llamada "la canchita de Willy".

Mientras Dinubila se explayaba en su monólogo en la radio Libertad, el conductor del programa  Cachito Ifrán, dio lugar a la llamada del Jefe de Gabinete de la municipalidad de Machagai, el Profesor Guillermo Willy González que irrumpió al Doctor y lo cruzó con una breve pero contundente intervención al aire.

"Buenos días, simplemente decirle al Dr Concejal que está hablando ahí, que si tiene que hacer alguna denuncia, a nosotros nos gustaría, nos gustaría de verdad, que la denuncia la haga en la fiscalía, en los juzgados, y no que vaya a la radio a hablar y hablar, que haga la denuncia correspondiente y nosotros nos sometemos a las consecuencias, un abrazo a todo el pueblo de Machagai, muchisimas gracias a vos"

Expresó el funcionario oficialista y cortó la llamada.

Una vez cortada la llamada dijo Dinubila "se va a hacer la denuncia penal correspondiente, sólo le estoy dando publicidad previa" y agregó "Willy tiene que saber que el que está sentado acá tiene antecedentes de haber hecho muchísimas denuncias penales en distintos servicios públicos, y siempre el resultado fue favorable para mí".

Orlando Dinubila había expuesto, anteriormente que "Willy se dio el lujo de dar clases de moral, se puso hablar de amor, del corazón, y no tiene autoridad para hacer eso, porque éste señor tiene una canchita de fútbol que está alambrada, tiene luz, el pilar es municipal, y prácticamente es una cancha privada" agregó que "se le tiene que caer la cara de vergüenza". 

¿Como se explica el pilar que tiene Willy en su canchita? preguntó el Concejal, ¿quién puso el gancho ahí? "Eso deben explicar porque es grave" exclamó el Edil.

"Hay gente que no llega ni a la semana, o que no le dan los números para comer, y tenemos un funcionario publico con jugoso sueldo que se da el lujo  que el pueblo le pague la luz para una canchita" dijo Orlando en su entrevista en vivo, justificando que por ese motivo el Jefe de Gabinete no puede dar clase de ética en los medios. 
"Eso que hizo no está bien, con la necesidad y la pobreza que hay en el pueblo. ¿Hace falta una denuncia penal para que la gente se de cuenta de éso?- preguntó -, es algo básico y está a la vista de todos".
"La aparición de éste señor en los medios es una aparicíon descarada" Concluyó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach