miércoles, 17 de junio de 2020

Machagai tiene 3 casos de Covid-19 confirmados


El nuevo parte epidemiologico dado en conferencia por el Intendente Juan Manuel García confirmó  2 casos nuevos de Covid-19 en Machagai. 
En total Machagai tiene 3 casos positivos de Coronavirus, pero el COMANDANTE local pidió tranquilidad a la población asegurando que "el rastreo se hace bien y la situación está bien manejada". Y agregó que "todos los casos positivos se encuentran sin síntomas y aislados" gracias al exhausto trabajo llevado a cabo por todas las áreas del municipio abocadas a la tarea. "El Covid nos agarró bien preparados" aseguró García.
Reiteró que esta semana solo habrán  servicios esenciales por la adhesión al decreto provincial y que las 42 familias que esperan resultados de los hisopados continúan aisladas.
"Pedimos tranquilidad a la comunidad que estamos abocados realizando una tarea intensiva" expresó el Intendente y pidió  que se entienda la situación que "nada es para perjudicar, a medida que se sepan los casos positivos que hay, vamos a ir volviendo a la normalidad" dijo con respecto a las medidas del aislamiento.
Agradeció la paciencia y dijo entender la angustia de los ciudadanos "se entiende la preocupación,  pero todas la estructuras del Estado están al servicio de la Salud". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu comentario. Estamos en contacto con vos. NotiMach